jueves, 24 de marzo de 2011

1.000 grullas para que se cumpla un deseo en Japón.



Hola tiempo sin escribir, pero sigo dando algunos paseitos por los blogs que he visitado anteriormente en los cuales les he dejado uno que otro comentario, como tambien, he visitados unos nuevos (todos me han parecido muy bellas y sabrosas sus creaciones,dan ganas de comerce todo lo que hacen, los felicito a todossss).

Lo que ha ocurrido en Japón nos ha dejado a todos impresionados,yo tengo familia alla, podrán inmaginarse, como estabamos todos, preocupados por ellos y por todas las demas personas que habitan ese país.

Por eso aprovecho de comentarles de un blog que hoy encontre en unos de mis paseitos (asi les digo a mi esposo y a mi hija cuando me conecto a ver blogs) llamado El invitado de invierno ,allí leí sobre un proyecto de enviar una foto de una grulla en origami, relizada por uno mismo, al blog de Makiko, (este es su blog y alli conseguiras un video de como hacerlos).
En Japón se suelen hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo y ella necesita de nuestra ayuda para cumplir el suyo y asi animar a su país.Ayudemosla!


Yo ya hice el mio, bueno hasta otra oportunidad.
Besitos y que Dios me los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario