martes, 10 de mayo de 2011

LOS 12 AÑITOS DE MI PRINCESITA




Holaa a todos!

Días sin colocar naditaa, pero acá les traigo algunas de las cositas que hice para el cumple de mi hija, como pasa el tiempo ya son 12 añitos, falta poco para las 15 primaveras.

No sabia que hacerle, a esta edad es como complicadito, ya son adolescentes y nada les gustan, uno también paso por esa etapa, hablando con ella a ver que quería, se le ocurrió la gran idea a mi esposo, de que invitara algunas amiguitas al cine, pues ahora el dilema era cuantas invitaría, que si estas, que si aquellas, decidimos darle un tope de 9 amiguitas y serian 10 con ella.

Yo les prepare algunos dulcitos (trufas de chocolate, malvavisco, gomitas, biscottini y galletitas de avena con chocolate) .

Les dejo una fotito, después les iré colocando las recetas.

Un besito, que Dios me los cuide y bendiga.

Yesenia

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tu princesa!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yesenia! te escribo desde zaragoza, he llegado a ti desde el blog de Paula, y me encanta!!! me quedo de seguidora, y te espero por mi cocinita! besicos desde zaragoza


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Anica! me contenta que te agrade mi blog y gracias por visitarlo, ya yo pase por el tuyo y ahora tienes otra seguidora,me ha gustado mucho lo que he visto.
    besitos para ti también desde Venezuela.

    ResponderEliminar